Cómo obtener un reembolso por su póliza de seguro de GAP al adquirir un vehículo nuevo

Ha comprado una póliza de seguros de GAP cuando usted compró un vehículo a un concesionario. Cuando usted decide que el comercio de vehículos en otros, el seguro GAP es prorrateados y tiene derecho a un reembolso por no usar todo ello en el vehículo inicial.

Usted tendrá que visitar el concesionario donde compró el primer vehículo. Se le preguntará lo siguiente: carta del banco diciendo que el préstamo ha sido pagado, una copia del la lectura del odómetro cuando lo hizo el comercio y una copia de su póliza de seguro de GAP.

Una vez que esté en el concesionario, dejar que el recepcionista que le gustaría hablar con alguien sobre un reembolso en su póliza de seguro de GAP. Un representante se reunirá con usted para hacer copias de su documentación y completar la información de solicitud de reembolso. Usted debe recibir su cheque en su domicilio de aproximadamente 0 día.

Además, después de mirar el contrato de venta de mi primer coche, me di cuenta de que había pagado por el robo de un dispositivo para ser activado. Tomé una copia de esa política de detección de robo a la concesionaria, y añadieron que cantidad del reembolso, así, sí!